El Colgado en el Tarot Significado y Aplicaciones for Dummies

En el amor significa El Colgado y La Templanza la inmovilidad, el no terminar de arrancar una futura relación sentimental, o en su caso, un regreso que termina de llegar.

A veces, es la vida la que nos obliga a hacerlo y solo salimos de ahí cuando se “cumple la misión” y efectivamente se alcanza una comprensión que solo el sacrificio y los puntos de vista alternativos pueden dar.

Con respecto a preguntas realizadas al tarot y en la que nos salga El Colgado y El Mago significará siempre la solución que llega, el cambio a mejor, las gratificaciones después de una etapa poco satisfactoria.

El Colgado puede tener un significado distinto dependiendo de la pregunta que hagamos y el aspecto de la vida al que nos refiramos.

Cuando "El Colgado" aparece en una lectura y está relacionado con el signo de Piscis, puede indicar una necesidad de explorar nuestra espiritualidad y conectarnos con nuestros sentimientos más profundos.

Se trata de alguien frío en el terreno sexual ya que es capaz de vivir perfectamente sin tener relaciones sexuales, es más bien de amores platónicos.

Puede indicar que estamos atrapados en una situación difícil y que necesitamos cambiar nuestra perspectiva para encontrar soluciones.

Independientemente de las experiencias que vengan, positivas o negativas, todas suman al last del camino hacia tu bienestar emocional.

En el peor de los casos, la carta puede indicarte que tal vez sea tiempo de “dejar ir” las cosas, ya que por más que han intentado mirar las cosas desde todos los planos posibles, parece no funcionar.

Puede haber una disaster de compromiso de uno o ambos miembros de la pareja, posiblemente debido a una disaster particular.

En otro orden de cosas, la carta te indica que puede haber ahora o en el futuro a corto plazo una o varias relaciones muy intensas, de esas que marcan, pero de muy corta duración.

Por ello, El Colgado y El Carro serán dos cartas que si salen juntas en la tirada de tarot se van a equilibrar, lo que va a lograr un vaticinio agradable para el consultante.

El colgado nos invita a tomar un enfoque diferente a una situación, a ver las cosas desde una perspectiva más amplia y a estar dispuestos a enfrentar desafíos con valentía.

El Colgado nos habla de la importancia de soltar y el Enamorado nos recuerda la importancia de elegir con sabiduría. Ambas cartas nos invitan a reflexionar sobre nuestra see this situación actual y a tomar decisiones que estén alineadas con nuestro bienestar emocional y espiritual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *